fbpx

Somos una familia

HISTORIA

La Iglesia Vidas con Propósito, nace a partir del cumplimineto de las Escrituras en Mateo 28:19. Como obra nació en el año 2012, a partir de la visión pastoral de la Iglesia Casa de Adoradores en Aguadulce y una mujer empresaria que deseaba llevar la Palabra de Dios a su grupo de amistades. Todo empieza con reuniones celulares en diferentes casa.

En el año 2016, ese grupo ha crecido, hasta llegar a conformarse una congregación, y se ha instalado un líder nombrado por la administración del Concilio Cuadrangular. En ese momento nace, Iglesia Vidas con Propósito, para continuar con el propósito, establecido como congreación naciente. Y cumpliendo lo indicado en…

Salmo 138: 8 (RV1960) El SEÑOR llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh SEÑOR, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.

_DSC8962

MISION

Formar discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.
Nuestro llamado: Mateo 28: 18-20.
Nuestra tarea: Utilizar la estrategia de Jesucristo para ser instrumentos de cambio.
Nuestro compromiso: Cumplir en obediencia el mandato de Dios.

VISION

La visión de Vidas con Propósito, es ser una comunidad que impacte a otras personas, a través de la crianza y formación de los creyentes en la comunión del Evangelio y el cumplimiento del mandato bíblico de ser «luz» y «sal» en la tierra.